Abdominoplastia en México D.F.

¿Quieres un abdominoplastia en México D.F.? Averigüe el costo y más información. Si quieres un abdominoplastia, ¡has venido al lugar correcto!

Reserve una consulta
UMEL México - Maquinista

Permítanos ayudarle para su próxima cirugía en México.

¿Por qué un abdominoplastia en México D.F.?

El propósito de la abdominoplastia es tensar la piel del abdomen. Al mismo tiempo, los músculos de la pared abdominal a menudo se tensan, lo que hace que la cintura sea más delgada.

Pacientes satisfechos
con nuestros servicios

Tuve que hacerme una cirugía de nariz, pero no sabía qué cirujano elegir. Gracias a UMEL, pude elegir el mejor cirujano para mi operación y ahorré mucho dinero. Muchas gracias, su servicio es excelente!

Maria Peña Romero

Estoy muy satisfecho con el servicio gratuito de UMEL. Recibí 3 llamadas de cirujanos para mi operación y pude elegir sin tener que llamar a cada cirujano. Gracias de nuevo y hasta la próxima!

Mirabelle Salazar Gomez

Un servicio totalmente gratuito y muy práctico. Estoy muy ocupada y no tuve tiempo de encontrar un cirujano para mi hijo. UMEL hace el trabajo por mí y me ha ahorrado mucho dinero. Es muy conveniente tener varias opciones!

Martha Gonzalez

UMEL Cirugía Plástica en Facebook@umel.cirugia

Cirujanos plásticos y estéticos - UMEL Cirugía Plástica  - UMEL Cirugía Plástica  - UMEL Cirugía Plástica  - UMEL Cirugía Plástica

La abdominoplastia se utiliza en dos situaciones:

  • En sujetos que han perdido mucho peso, la piel tiene una capacidad limitada para contraerse. Una vez que se excede este límite, hay un exceso de piel que aumenta con la pérdida de peso. El ejercicio mejora la pared muscular, pero no tiene ningún efecto sobre el exceso de piel, por lo que debe ser eliminado.
  • Después de los embarazos, ésta es la situación más común. Dependiendo del tipo de piel y del aumento de peso durante el embarazo, algunas mujeres conservarán un exceso de piel significativo, a menudo acompañado de estrías. La abdominoplastia es particularmente favorable en esta situación ya que se elimina buena parte de las estrías y las restantes son menos visibles porque la piel se estira mejor. No hay otra manera de mejorar las estrías.

Más información sobre la abdominoplastia

Se hace una incisión por encima del pubis, lo más baja posible y se extiende a cada lado a lo largo de la línea de una "braga de bikini". La piel se afloja hasta el nivel del tórax, pero el ombligo se mantiene unido a la pared muscular.

A menudo toda la piel y la grasa que se extiende desde el pubis hasta el ombligo se extirpa y la piel superior de mejor calidad se tira hacia el pubis para cerrar la incisión. El ombligo salió a su nivel original a través de la piel tensada.

La mayoría de las veces, los músculos de la pared abdominal se tensan para corregir la relajación muscular. En algunos casos más leves, es sólo la piel debajo del ombligo la que se tensa sin que el ombligo sea transpuesto, esto se denomina "mini-abdominoplastia" y se realiza una liposucción del epigastrio y de los flancos.

En pocas palabras, lo que necesita recordar es que la abdominoplastia permite tensar la piel y los músculos. Por otro lado, el precio a pagar por tal intervención es la cicatriz residual que es relativamente larga. La cicatriz se orienta de acuerdo a las líneas estéticas de la piel, pero siempre es muy aparente durante los primeros meses y luego se desvanece gradualmente. Por otro lado, la liposucción aislada no se aplica cuando la piel está muy flácida pero tiene la ventaja de no dejar cicatrices visibles.

Duración: Abdominoplastia completa: 2 horas y media.
Mini-abdominoplastia: 1 1/4 horas.
Tipo de anestesia: La abdominoplastia requiere anestesia general.

Recuperación después de la cirugía

La cirugía se realiza en una clínica privada. Los pacientes salen de la clínica el mismo día, generalmente dos o tres horas después de la operación. Los pacientes muy ancianos u obesos son operados en el hospital y pasan una noche en el hospital. La recuperación después de la abdominoplastia es más larga que en la cirugía de mamas.

La molestia es más profunda y las personas sienten tensión en la pared abdominal. La recuperación es más prolongada en las personas obesas. Las personas deben evitar poner tensión excesiva en la piel durmiendo en una posición semi-sentada y evitando el esfuerzo físico pesado.

Generalmente, el trabajo de oficina se puede reanudar una semana después de la cirugía, pero se debe evitar un esfuerzo físico significativo durante cuatro semanas.

Asesoramiento preoperatorio

  • Evite tomar aspirina o medicamentos que puedan contener aspirina dos semanas antes de la cirugía.
  • Durante la semana preoperatoria, lave el abdomen diariamente con un jabón antiséptico, centrándose en el área púbica, el ombligo y los pliegues inguinales.
  • Proporcionar ropa fácil de poner y zapatos relativamente planos para el día de la operación.
  • Estar en ayunas desde la medianoche del día anterior a la operación.
  • Planee que alguien confiable lo deje y lo recoja en la clínica. Si vienes solo, planea tomar un taxi de regreso.

Asesoramiento postoperatorio

  • Manténgase sentado o semi-sentado tanto como sea posible para reducir la tensión de la piel.
  • Duerma con almohadas detrás de las rodillas por la misma razón.
  • Mantenga la funda en su sitio, ajústela para su comodidad. Mantenga el apósito seco.
  • Mueva las piernas y los tobillos para prevenir la flebitis.
  • Movilícese regularmente de acuerdo a su tolerancia, camine y reanude una cierta actividad. No te quedes con la cama. Respire profundamente de vez en cuando.
  • Vacíe la bombilla de drenaje regularmente.
  • Observe los volúmenes de drenaje.
  • Tome la medicación según lo prescrito.
  • Programe una cita en la clínica unos diez días después de la cirugía; el drenaje y el vendaje serán removidos y usted podrá tomar una ducha.
  • Llame a la clínica más temprano si:
  • El dolor quirúrgico está aumentando significativamente.
  • Tienes mucha temperatura. Por otro lado, una ligera fiebre en los primeros días después de la cirugía es a menudo normal.
  • Una de sus piernas se hincha mucho y se vuelve dolorosa.
  • Mantenga la faja durante un mes, día y noche.
  • Mantenga la faja puesta durante el día durante un mes más. En pacientes más delgados, la faja puede ser reemplazada por una braga compresiva como "Playtex" para comprimir sólo el área entre el pubis y el ombligo a las tres semanas postoperatorias.
  • Evite las cicatrices del bronceado durante el primer año.

Queremos facilitar
su cirugía en México.

Permítanos encontrar los mejores cirujanos certificados para su próxima cirugía en México. Responderemos a todas sus preguntas, no dude en contactarnos!

Abdominoplastia
México D.F.

UMEL México - Maquinista

Permítanos ayudarle para su próxima cirugía en México.